/Blog/

XIX JORNADA DOCENTE 26 Octubre 2024

Un año más nos ponemos en contacto para informarle, que la Fundación Montenmedio Contemporánea ha dado comienzo su programación educativa para el curso 2024/2025. Este curso para nosotros es un año muy especial ya que se celebrá 20 años desde que pusimos en marcha el Departamento Educativo de la Fundación.

Como cada año nuestro proyecto educativo acerca a los más jóvenes a la cultura contemporánea internacional a través de proyectos artísticos en su relación con el espacio natural. Visitas guiadas y talleres, conforman un programa didáctico del que cada año participan más de 10.000 alumnos de toda Andalucía.

Dirigida a la etapa de Infantil y Primaria, la Fundación Montenmedio Contemporánea ofrece visitas guiadas y talleres, que acercan a los escolares al arte contemporáneo de forma amena y divertida. Así mismo este programa, dedica un amplio apartado a la educación ambiental a través del análisis de la flora y fauna, presentes en nuestro bosque, con actividades que fomentan la protección y el respeto al medio ambiente.

Para los alumnos de Enseñanzas Medias, ESO y Bachillerato se organizan visitas guiadas, que permiten a los alumnos el contacto directo con las actuales tendencias y lenguajes artísticos presentes en las obras de la colección permanente.

Creado por |2024-10-18T09:01:19+00:00octubre 18th, 2024|Blog|