LA FUNDACIÓN NMAC Y LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN.

Miguel Ángel Castro, Rector de la Universidad de Sevilla y Dña Jimena Blázquez, Directora de la Fundación NMAC, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de desarrollar actividades y programas culturales y educativos relacionados con las artes plásticas y la difusión del arte contemporáneo.

A través de este convenio se establece la colaboración y desarrollo de actividades que ambas instituciones entiendan que resultan adecuadas al objeto de procurar la más amplia y completa interrelación entre el mundo universitario y la sociedad, y que, a título de enumeración no exhaustiva , pueden consistir en conferencias, coloquios, seminarios, talleres, cursos, prácticas curriculares o no curriculares de los alumnos, exposiciones temporales, publicaciones y proyectos de investigación en común.

Para más información rocio@fundacionnmac.org