PROGRAMA DE VERANO 2022

VISITAS NOCTURNAS

13 DE JULIO – 12 DE AGOSTO

TICKETS: 40€

Cada año en verano la Fundación Montenmedio Contemporánea programa visitas guiadas nocturnas bajo la luz de la luna llena. Una visita especial que acoge gran público cada año. Además, las explicaciones se complementan con leyendas y mitos sobre la luna y su relación con el arte en las diferentes culturas.

FLAMENCO COMO CAMINO A LA LIBERTAD

9 DE JULIO

20:00 h.  – TICKETS: 15€

Mediante la lectura, la improvisación y el cante, toque y baile flamenco, el espectador podrá disfrutar de un momento de aprendizaje, goce, diversión y terapia que harán que se capacite y emocione al mismo tiempo. Concluyendo con el objetivo de la autora: ayudar a las personas a ser libres mediante el arte flamenco.

MÜSGO

5 DE AGOSTO

20:00 h. – TICKETS: 12 €

La música siempre ha sido uno de los grandes protagonistas de nuestro programa de verano. La Fundación Montenmedio Contemporánea es el lugar ideal para crear esa conexión tan especial entre la música, la naturaleza y el arte contemporáneo.

ACTIVIDADES EN FAMILIA

SÁBADOS Y DOMINGOS

11:00 h. –  TICKETS: 5€

Gymkana: atrévete a encontrar todas las pistas que se esconden en nuestro parque de esculturas. Descubrirás obras ocultas entre la naturaleza y aprenderás acerca de los artistas que las crearon.

Taller de medioambiente: conviértete en un auténtico explorador con nuestra mochila cargada de materiales para descubrir la flora y fauna de nuestro parque de esculturas.

VISITAS GUIADAS

JULIO Y AGOSTO

10:15 h.

Dedicamos los meses de Julio y Agosto a las visitas guiadas a grupos. Las visitas guiadas se desarrollarán previa reserva. La duración de la visita es de dos horas. Durante la visita, conoceremos el significado de cada obra, su proceso de producción, la relación con el entorno… ¿Quieres descubrir los tesoros del Parque de Esculturas?

TALLERES CREATIVOS

JUEVES DE JULIO Y AGOSTO

19:00 h. – 20:30 h. TICKETS: 5€

Talleres creativos y divertidos para que los más pequeños puedan disfrutar de una experiencia única en un entorno museístico al aire libre, desarrollando la imaginación a la vez que aprenden nuevos conceptos de arte contemporáneo.

Imprescindible reserva previa: reservas@fundacionnmac.org / +34 956 455 134

Si quieres saber más sobre nuestro programa de verano, puedes descargarte nuestro dossier PROGRAMA DE VERANO_2022