MUJERES EN NUESTRA COLECCIÓN

La Fundación Montenmedio Contemporánea se suma a las actividades de celebración del Día Internacional de la Mujer, a través de un recorrido por las obras de las mujeres artistas de nuestra colección.

Este itinerario específico que se realizará el próximo 8 de marzo a las 10:30, comprenderá una visita guiada en torno a la obra site-specific de las diez artistas que  actualmente, forman parte de la colección permanente de la Fundación Montenmedio Contemporánea.

Si estas interesado en participar en la visita escríbenos en reservas@fundacionnmac.org o llamanos al +34956455134.

WOMEN AT OUR COLLECTION

The Montenmedio Contemporanea Foundation  joins to the activities to celebrate International Women’s Day, through a tour for the works of women artist in our Collection.

This specific itinerary will be held on March 8th at 10:30 a.m.,will include a guided visit around the site-specific works of the women artist that are currently part of the permanent collection of Montenmedio Contemporanea Foundation.

Booking at reservas@fundacionnmac.org or by phone at +34956455154.