La Naturaleza como Atelier

La nueva publicación de la Fundación Montenmedio Contemporánea, “La Naturaleza como Atelier” fue presentada el pasado 7 de septiembre en la Fundación Fernando Castro de Madrid por Jimena Blázquez, Directora de la Fundación Montenmedio Contemporánea. Para esta ocasión Jimena Blázquez, autora de esta publicación editada por Siruela estuvo acompañada por la periodista Eugenia de la Torriente quien presentó esta publicación a todos los asistentes al acto.

Fotografias: Artizense

The new publication of the Montenmedio Contemporary Foundation, «Nature as Atelier» was presented on 7 September at the Fernando Castro Foundation in Madrid by Jimena Blázquez, Director of the Montenmedio Contemporary Foundation. For this occasion Jimena Blázquez, author of this publication edited by Siruela was accompanied by the journalist Eugenia de la Torriente who presented this publication to all those attending the event.

Photographs: Artizense