Con motivo de la semana del arte en Madrid, nuestra Directora se acercó a ARCO para comprobar, una vez más, que los artistas que forman parte de la colección de la Fundación siguen en la primera línea del arte nacional e internacional.

Durante el recorrido por ARCO pudo admirar las obras de nuestros artistas, Jeppe Hein, Cristina Lucas, MP & MP Rosado, Pascale Marthine Tayou, Adel Abdessemed, Marina Abramovic’, Francis Alÿs, Maja Bajevic, Jacobo Castellano, Olafur Eliasson, Richard Nonas, Ester Partegás y Santiago Sierra, repartidos por los stands de las grandes galerías que los representan.

También tuvo ocasión de saludar personalmente a galeristas y demás agentes del sector, además de a algunos de nuestros artistas como Pilar Albarracín, con quien estuvo intercambiando impresiones sobre la feria y sobre las obras expuestas, en un interés de estar siempre al corriente tanto de los artistas consagrados como de los emergentes.