TALLER DE CREACIÓN DE MÁSCARAS

NEAMERA TEATRO

JUEVES 13 Y VIERNES 14 DE AGOSTO – 19.00 a 21:00 horas

Con el uso de distintos tipos de papel, los participantes diseñarán y crearán máscaras de pájaros.
Al inicio, los participantes conocerán distintas especies de aves para obtener inspiración y, a la vez, apreciar las características que definen a las distintas especies de aves. De esta manera, los participantes podrán crear máscaras personales, creativas e ingeniosas a lo largo de este taller de dos sesiones.
PRECIO: 20€/participante
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

TALLER DE LINÓLEO ‘LIGHT & COLOUR’

ROMAN LOKATI

El artista Roman Lokati, nacido en Cádiz, dirigirá este taller inspirado en la obra «Second Wind 2005» del artista americano James Turrell: en sus formas, colores, luces y sombras.

Tendremos oportunidad de aprender de la mano del artista la técnica del linograbado como método de impresión y reproducción, que consiste en grabar un diseño sobre la superficie de linóleo, que posteriormente se entinta y luego se imprime sobre papel.

JUEVES 20 DE AGOSTO – 19:30 horas

PRECIO: 20€/participante

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

reservas@fundacionnmac.org

TALLERES CREATIVOS TODOS LOS JUEVES DE AGOSTO

Como cada verano, en la Fundación NMAC apostamos por la creatividad!

Os presentamos unos talleres novedosos, muy divertidos, con el objetivo de que los más pequeños experimenten con los materiales, el color y las texturas, a la vez que aprenden algunas nociones sobre arte contemporáneo.

CADA JUEVES DEL MES DE AGOSTO – 19:30 h. a 21:00 h.

PARA NIÑOS DE 6 A 12 AÑOS

reservas@fundacionnmac.org