La Fundación NMAC, dentro de su programación conmemorativa del 10º Aniversario de su apertura, organizó el Taller de Creación Artística Situación Límite de la mano de los artistas cubanos Los Carpinteros los días 1, 2 y 3 de julio del 2011.

Situación Límite surge de la idea de crear por parte de la Fundación NMAC una plataforma de encuentro, de intercambio de ideas y de metodologías de trabajo, con el objetivo de apoyar a los jóvenes artistas a través de una experiencia didáctica completa, encabezada por el prestigioso dúo de artistas cubanos Los Carpinteros.
Los participantes a lo largo de tres días, tendrán la posibilidad de experimentar y trabajar la ideación y producción de un proyecto artístico dentro de un enclave natural e inspirador como el en el que se sitúa la Fundación NMAC, bajo la supervisión de artistas consagrados como Los Carpinteros.

Te presentamos algunos de los videos realizados durante el taller:

Documental
Juanma Reyes «me gustaría»