Martes de atardeceres en la obra de James Turrell
4 y 18 de agosto

Después del grande éxito que hemos tenido durante los «Martes de atardecer» de julio (con más de 40 visitantes cada vez) , tendremos que esperar hasta agosto para poder aprovechar de nuevo de esta actividad de verano, dentro de nuestra programación.
Los martes 4 y 18 de agosto, las tardes se convierterán de nuevo en un momento idóneo para que el visitante pueda acercarse y conocer la colección de la Fundación NMAC. Martes de atardeceres en la obra de James Turrell consiste en visitas guiadas que tienen como objetivo difundir la cultura plástica contemporánea a todo el público a través de los proyectos de los diferentes artistas que han trabajado para la fundación y que culmina en la obra Second Wind 2005 de James Turrell desde la que se observará el atardecer.
En dos horas y media los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las obras presentes en la fundación, el proceso de producción de las mismas, la biografía y los diferentes proyectos de los artistas que han trabajado en la fundación, además de las técnicas utilizadas en la obra.
Dirigido al público adulto en general.