ies-isla-de-leon-2207-copia.JPG

El pasado viernes 2 de febrero visitaron la Fundación NMAC un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato del Instituto de Enseñanza Secundaria Isla de León de San Fernando.
Durante el recorrido por el parque de escultura, los alumnos además de descubrir las obras que conforman la colección de la Fundación, pudieron observar de cerca muchas de las especies vegetales que crecen en el entorno.

Atraídos por las diferentes formas de expresión utilizadas por los artistas, así como por el lugar, los alumnos crearon un ambiente de participación y diálogo con el personal del departamento educativo, en el que expresar sus diferentes puntos de vista en las cuestiones planteadas durante la visita.

Una vez finalizada la visita se les hizo entrega del cuaderno del alumno de Bachillerato 2006-2007, que incluye un análisis de las nuevas obras que con motivo de la exposición TESTIGOS/WITNESSES están presentes en la Fundación.