X CERTAMEN FOTOGRÁFICO INTERNACIONAL

X CERTAMEN FOTOGRÁFICO INTERNACIONAL

– CAMBIO CLIMÁTICO –

2019

Un año más, la Fundación NMAC vuelve a convocar su esperado Certamen Fotográfico en el que cada año participan más de un medio centenar de fotógrafos de todo el mundo.

En esta décima edición, y tras los recientes acontecimientos de repercusión mundial, el tema propuesto será EL CAMBIO CLIMÁTICO. Las fotografías a concurso deberán mostrar, de manera literal o figurada, las consecuencias que esta terrible amenaza medioambiental está ya empezando a dejar en nuestro entorno más cercano. Ya sea el calentamiento global o los efectos negativos sobre los animales o seres humanos.

El objetivo del Certamen es concienciar a la ciudadanía, tratando de visibilizar estas consecuencias, que no han hecho más que empezar.

Tanto si eres fotógrafo profesional como amateur, puedes descargar aqui las BASES DE PARTICIPACIÓN.

La convocatoria está abierta hasta el próximo 30 de diciembre de 2019.

¡Os esperamos!

Para más información: