X CERTAMEN FOTOGRÁFICO INTERNACIONAL

XI CERTAMEN FOTOGRÁFICO INTERNACIONAL

– VERDE / RENACER –

2020

En esta undécima edición, volvemos a proponer un reto creativo para nuestros participantes. El tema propuesto es  VERDE / RENACER.

Después de haber vivido una situación muy dura, como sociedad estamos abocados a «renacer» en un nuevo ciclo. Culturalmente y desde hace milenios, el color verde ha sido asociado a la esperanza y al renacimiento de la vida. Por eso, en esta edición del XI Certamen fotográfico internacional, proponemos como tema el color verde como metáfora de esta etapa de resurgimiento, como individuos y como sociedad.

Como único requisito formal, cada una de las fotografías a concurso deberán tener como elemento común el color verde y como temática este concepto de «renacer». A partir de estas dos premisas, los participantes tendrán total libertad de interpretación.

El plazo de recepción de originales está abierto hasta el próximo 30 de diciembre de 2020.

BASES_PARTICIPACIÓN  2020

Más información: