El buen tiempo y la riqueza natural que rodea  a la Fundación NMAC  invitan a practicar actividades al aire libre muy  saludables.
Si paseas por la playa de El Palmar, quizás te animes a surfear en uno de los parajes más silvestres de toda la costa gaditana. Encontrarás academias y alquiler de equipamiento  para introducirte  en este atractivo deporte.
Para sentir el mar de una manera más relajada,  las rutas guiadas a caballo serán tu mejor opción.  Brisa marinera a lomos  de este precioso animal. ¿Qué más se puede pedir?
Desde la montaña, el salto en parapente te permitirá divisar el horizonte a vista de pájaro, toda una experiencia inolvidable. Puedes reservar tu salida en el Club de Parapentes de Vejer, en la carretera de los militares. Será indispensable contar con el viento adecuado. No hace falta ser un experto,  con el viaje en tándem tu monitor te acompañará durante el vuelo.
En familia, los paseos en los entrañables burros serán una delicia para adultos y pequeños. El guía Juanino es una de las personas más sabias del pueblo, conocedor de la historia de la relación del hombre con su entorno y con la naturaleza. Descubrirás el molino- museo, un antiguo molino harinero perfectamente conservado para  ser visitado.

No dudes en consultar las actividades en la siguiente web: