La prestigiosa revista americana  sitúa a la artista NMAC Marina Abramovic entre unas de las personas más influyentes del mundo. The TIME 100,  el gran listado que publica los 100 nombres de los elegidos lleva 11 años valorando  representantes del activismo, la innovación y demás descubrimientos significativos para la sociedad y la humanidad.

Según la revista “ Los representantes no se caracterizan por ser  los más poderosos , tampoco los más elegantes. Todos ellos son científicos, pensadores, filósofos, líderes, iconos, artistas y visionarios. Personas cuyas ideas, visiones y acciones han servido para transformar el mundo”.

Desde la Fundación NMAC nos enorgullece enormemente esta grata noticia  que no hemos dudado en compartir con vosotros