El artista NMAC Richard Nonas ha sido recientemente elegido para los premios Greenburger, presentados el 12 de marzo, en el New Museum de Nueva York.
Entre sus compañeros galardonados contamos con la presencia de Bruce Porter, Peter Saul, Jonas Mekas y Elaine Reichek, todos ellos seleccionados por sólidos representantes del mundo del arte como la galerista Mary Boone, el escritor, artista y editor Phong Bui, Joe Thompson y la coleccionista y mecenas Melva Bucksbaum.

Los premios Greenburger, creados por Francis J. Greenburger, fundador del Omi International Arts Center, llevan honrando desde 1986, la trayectoria de más de 39 artistas internacionales, quienes a pesar de su su mérito extraordinario, aún no han sido plenamente reconocidos por el público.
La lista de ganadores de este año, es extraordinaria y ofrece una mirada diversa sobre lo que está pasando en el mundo del arte contemporáneo en la actualidad. Empezamos a estos premios hace casi 30 años y han servido de inspiración través de los años para la nueva generación de talentos artisticos, para ayudarlos a alimentar su creatividad y ganar el reconocimiento que se merecen «, dijo Francis J. Greenburger, fundador del Omi International Arts Center.
Desde la fundación NMAC felicitamos a los ganadores y en especial a Nonas, que nos brinda la oportuinidad de conectar con la belleza de la naturaleza cada vez que observamos su obra integrada en nuestro centro de arte.

See more