El departamento educativo de la Fundación NMAC ha diseñado para el próximo sábado 24 de noviembre a las 11:00 de la mañana, una jornada de puertas abiertas dirigida al profesorado de los diferentes niveles de enseñanza, con el objetivo de ofrecer las herramientas necesarias para acercar al alumnado los diferentes lenguajes artísticos contemporáneos.
En esta jornada y tomando la colección de la Fundación NMAC como ejemplo de diferentes manifestaciones artísticas, los asistentes podrán conocer los diferentes términos artísticos y su adaptación a los diferentes niveles pedagógicos, los nuevos itinerarios diseñados para la visita, el funcionamiento y uso de EducaNMAC, así como, los nuevos talleres que se han diseñado tanto para alumnos de Primaria como Secundaria. Además de, ofrecer nuevas formas de acercarse a la enseñanza del arte contemporáneo, estas jornadas ofrecen al profesorado una formación continua en la actualidad artística.

Para asistir a esta jornada es necesario inscripción previa en el email:

contacto@fundacionnmac.org o al teléfono +34 956 45 51 34.