El Kunstverein Hannover presenta la primera exposición individual de Los Carpinteros en Alemania. Se produce en colaboración con el Museo de Arte de Thun, Suiza.
Este colectivo cubano comprometido con lo político y social mostrarán sus ingeniosas críticas partiendo de los objetos más cotidianos y cercanos por cargados de significados, a veces ambiguos y contradictorios que nos hacen reflexionar e ir más allá de lo presente.
Los carpinteros hacen de la madera un material flexible, casi dúctil debido a la gran técnica que poseen y el perfeccionismo y amor hacia éste material propio de los mejores artesanos.
Las lecturas icónicas de símbolos de poder, políticos de su tierra cubana y americanos convivirán con el diseño y la arquitectura de espacios casi oníricos en apariencia pero muy estudiados en esencia.

Del 01 de Diciembre de 2012 al 03 de Febrero de 2013
Kunstverein Hannover, Hannover, Germany.