PETIT G?,TEAU

Del 21 de Junio al 29 de Septiembre de 2012
Calouste Gulbenkian Foundation Ó French Delegation,39, boulevard de la Tour Maubourg,75007 Paris, France.

?sta nueva obra de nuestra artista NMAC Joana Vasconcelos no pasa desapercibida, su estética atractiva y colorista seduce la mirada de quien la contempla. Si el espectador se aproxima a esta gigante y apetitosa magdalena creada a base de moldes de plásticos comprenderá la ilusión que le envuelve, propia de la sociedad de consumo en la que estamos inmersos.
?sta pieza de plástico, color, atracción y seducción enmascarada tras unas líneas infantiles presentan al espectador un anhelo…un deseo.
Podréis encontrarla en el jardín de la Delegación de Francia en la Fundación Calouste Gulbenkian hasta el 29 de Septiembre.