Del 9 de Junio al 25 de Julio del 2012
Peter Kilchmann Gallery, Zahnradstrasse 21, CH-80005, Zurich

Con motivo del festival de arte público Zurich Art and the City que tendrá lugar del 9 de junio al 23 de septiembre en la ciudad de Zurich, comisariado por Christoph Doswald .
Muchas serán las galerías que albergarán a multitud de artistas comprometidos con el espacio público y social. Entre otras, la galería Peter Kilchmann acogerá una exposición individual de los trabajos de Los Carpinteros, colectivo formado por Dagoberto Rodríguez Sánchez y Marco Antonio Castillo Valdés, dos artistas cubanos contemporáneos comprometidos con la sociedad y que conjugan su estilo vanguardista con un profundo respeto hacia las técnicas y materiales más artesanales. En ella encontraremos una presentación de las obras de gran formato sobre papel, como MAES Bulgaria – Lego, 2012. Además tomarán parte de esta exposición pública que se hará visible por las calles de la ciudad se Suiza con sus grandes esculturas de torres hechas en ladrillo en las cercanías de Escher-Wyss-Platz.

See more
www.peterkilchmann.com

MAES Bulgaria – Lego, 2012.