La Fundación NMAC es museo orgánico. Al estar inmerso en la naturaleza, cambia con cada estación, con cada momento de día, con cada elemento natural que se integre dentro de este gran escenario museográfico que brinda el bosque mediterráneo.
El pasado 12 de Octubre, nuestros vistantes pudieron disfrutar de la luna llena que bañó con su luz gran parte de las esculturas alterando su apariencia como es el caso de «Transplantados», este árbol de metal aparentemente frío y distante presenta un tacto caluroso tras haber recogido toda la energía del sol durante el día. Es curioso como un árbol aparentemente inerte se nos presenta tan vivo y cercano.
La foto ha sido tomada por Ana, una gran amiga de la fundación. ¡Muchas gracias Ana!, hasta la próxima visita!