Con el nuevo año ha dado comienzo la creación de un puente entre la cultura clásica y el arte contemporáneo. En uno de sus extremos encontramos el conjunto urbano romano más completo de toda la Península Ibérica, al otro,  encontramos un parque de esculturas en el que se pueden apreciar las obras más representativas de la cultura contemporánea.

El Conjunto arqueológico de Baelo Claudia y la Fundación NMAC se han unido bajo el proyecto Un viaje en el tiempo, cuyo objetivo principal es ofrecer al visitante una experiencia cultural única visitando ambas instituciones.

En este sentido se han editado dípticos informativos conjuntos en donde se destaca información básica, descripción general, dirección, teléfono, web, etc, así como se ha gestado el compromiso de divulgación de las diferentes actividades programadas por ambas entidades, utilizando los canales de difusión disponibles por cada centro.

Además en Baelo Claudia se podrán conseguir tickets descuento para la entrada a la Fundación NMAC. Recordamos que la visita a Baelo Claudia es totalmente gratuita.

Os esperamos a todos en esta ruta para descubrir el arte de las civilizaciones romana y contemporánea.

Fundación NMAC

Baelo Claudia