La Fundación NMAC participará mañana, 20 de Noviembre, en el CAC de Málaga para el encuentro dedicado a los blogs de arte organizado por Arte10.

Arte10.com cumple 10 años, y con motivo de este 10º aniversario organiza Redes de arte. Encuentro sobre arte en la red, que tendrá lugar durante los meses de octubre a diciembre, en centros de arte de prestigio de diferentes ciudades españolas.
Redes de arte es un observatorio global de noticias de arte contemporáneo, centrado en blogs nacionales e internacionales de temática artística. Arte10 selecciona regularmente los mejores blogs, para acercarlos al público en formato de feed, o sindicación de contenidos.

El principal objetivo es dar una visión global de la escena artística a través de la red con un formato innovador, mediante entrevistas y mesas redondas que tendrán como protagonistas a editores de blogs centrados en arte contemporáneo.

Dentro del colectivo de bloggers se encuentran representada la práctica totalidad de los diferentes actores de la escena artística, desde directores de museos, hasta artistas, galeristas, críticos, asociaciones o aficionados al arte.
Es probablemente el mejor nexo de unión para tomar el pulso a la actualidad, tanto por su inmediatez, como por la diversidad de propuestas y la libertad inherente al medio.

20 de Noviembre. CAC Málaga, Centro de Arte Contemporáneo

PROGRAMA:

– 17:00 horas. Presentación. Subtema: Contenidos online y divulgación cultural.
Jorge Tarazona. Arte10.com.

– Entrevista: Paula Álvarez Benitez. «Sin|studio»

– Entrevista: Juan Diego Caballero. «Enseñ-arte»

– Entrevista: Maria Ptqk. «PTQK Blogzine»

– Entrevista: Cristina Geneiro y Elisa Pozzi. NMAC. «blog NMAC»

– Entrevista: Fernando Francés. Director CAC Málaga.

– Mesa redonda, debate, comentarios distendidos …
– Cierre.

*

Todas las entrevistas se grabarán en vídeo y serán emitidas por el canal de vídeo online a10tv.

Más info:
ARTE10

GRACIAS POR INVITARNOS Y…..¡¡¡a la entrevista!!!!