El próximo 12 de diciembre tendrá lugar en la Fundación NMAC la III Jornada de profesorado, dedicada a todos los profesores que estén interesados al arte como medio de educación, artística y social.

En este día los profesores de la provincia, tendrán la oportunidad de conocer de forma directa, las diferentes actividades diseñadas para escolares y estudiantes de diferentes niveles así como, las diversas técnicas pedagógicas utilizadas por el departamento educativo para acercar a los más jóvenes a la plástica contemporánea.

Si deseas participar en esta III Jornada puedes contactar con el Departamento Educativo de la Fundación, en el e-mail rocio@fundacionnmac.org o bien a través del teléfono 956455134.