Llegan por quinto año consecutivo los premios de La Voz, un periódico joven pero con una gran aceptación en la provincia, comprometidos con la sociedad gaditana y con sus intereses.

De ahí que, la Fundación NMAC se sienta orgullosa de recibir en el nombre de nuestra directora Jimena Blazquez Abascal, el premio en la sección Artes 2009.

Este premio dirigido a Jimena, no es sino un reconocimiento a la importantísima labor que el NMAC desarrolla en el panorama cultural andaluz, nacional y europeo, y es que hay que ser conscientes de que tenemos la suerte de poder disfrutar de uno de los parques de esculturas más importantes del mundo.

Además de elevar el nivel de nuestro patrimonio y atraer a visitantes de todos los rincones, el NMAC se compromete con la educación en arte contemporáneo, tanto a nivel escolar como profesional, ayudando a los docentes a educar lo mejor posible en esta materia, a veces tan desconocida.

Sin embargo, no queremos olvidar que el éxito y los premios no son sólo nuestros, sino también de todos los que hacéis que el NMAC siga hacia adelante. Por eso queremos dedicaros este galardón de La Voz y haceros partícipe de nuestra alegría.

Gracias por ayudarnos a que nuestras ilusiones y proyectos se hagan realidad.

Os dejamos con un link a la versión digital de La Voz donde podéis ver al resto de los premiados.
La Voz