OTROS ESPACIOS PARA EL ARTE HOY

Bajo el título “Otros espacios para el arte hoy”, la Fundacion Museo del Grabado español Contemporáno de Marbella organiza un ciclo de conferencias donde se darán cita durante los meses de febrero y marzo, profesionales que analizarán los diferentes espacios expositivos actuales, su gestión así como los principales planes de actuación.

En las distintas ponencias participarán los responsables de distintos espacios culturales de proximidad, cuyo nexo común es encontrarse fuera de los espacios convencionales de las galerías y museos, como La Sala de Blas; una iniciativa que ha llevado a cabo el artista  Francisco Javier Toro en su propio domicilio;  La Casa Amarilla, un edificio de cuatro plantas que sirve como estudio abierto y para residencia de artistas; o el artista urbano Dadi Dreucol.

La Fundación NMAC ha sido invitada a participar el próximo 27 de febrero como ejemplo de espacio expositivo contemporáneo en el entorno natural.

Más información: Delegación de Cultura de Marbella