BECAS DE CREACIÓN ARTÍSTICA MONTENMEDIO CONTEMPORÁNEA

La Fundación Montenmedio Contemporánea pone en marcha un programa de Residencias de Artistas manteniendo así su compromiso con la promoción de artistas plásticos.  Este programa de residencias, subvencionada por el Ministerio de Cultura y Deporte, supondrá un estimulo para la cultura de la provincia, además de una oportunidad única para el acercamiento de la población local a la práctica artística contemporánea. Así mismo, este programa de residencias, pondrá a la Fundación Montenmedio Contemporánea y a la localidad de Vejer de la Frontera en un lugar preferente en el panorama artístico actual.

Durante la Residencia Montenmedio Contemporánea el artista será invitado a residir y trabajar en la Dehesa Montenmedio situada en la provincia de Cádiz durante un periodo de tres meses.

En su estancia, el artista becado contará con el apoyo del equipo de producción de la Fundación Montenmedio Contemporánea, así como con el asesoramiento técnico necesario para el correcto desarrollo del proyecto artístico. Igualmente, el equipo de esta institución facilitará la comunicación  entre el artista y un mentor asignado, para asegurar de este modo un continuo diálogo en torno al proceso creativo.

CONVOCATORIA CERRADA

próximamente se abrirá otra convocatoria

Para saber más pincha en el siguiente ENLACE