JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEDICADAS AL SECTOR TURÍSTICO

2020

Un año más, la Fundación NMAC organizará una jornada especial dedicada a los responsables del sector turístico de la provincia de Cádiz.

Será una jornada de puertas abiertas, el próximo sábado 21 de marzo,  que incluirá una visita guiada a la Colección NMAC, así como información sobre nuestro Programa de Actividades de cara a la próxima primavera y período estival, que tanto éxito está teniendo entre los visitantes de NMAC.

En esta ocasión, la artista y coreógrafa Aine Stapleton, que ha disfrutado de una residencia en NMAC, presentará su proyecto artístico resultado de la investigación realizada durante su estancia en la Fundación NMAC.

Para participar, puede enviar el formulario de inscripción debidamente cumplimentado al correo: olivia@fundacionnmac.org

Para más información:

AINE STAPLETON

Artista en Residencia en la Fundación NMAC

Áine Stapleton compartirá su investigación cine de danza titulada «Borders and Beliefs» que desarrolló recientemente como artista residente en la Fundación NMAC. Esta residencia de investigación cuenta con el apoyo del programa de artistas asociados de Dance Ireland, la organización nacional de desarrollo de la danza en Irlanda.

El trabajo de Áine se ocupa principalmente de la biografía, el poder transformador de la danza, y la relación entre el cuerpo y el medio ambiente.

Áine’s trabajo en progreso cortometraje ‘Fronteras y creencias’ examina los efectos de la soledad, las fronteras físicas y encarnadas y la importancia de la empatía. Áine vive a tiempo parcial en el área de Cádiz desde 2017, con el objetivo de crear un mayor intercambio artístico entre Irlanda y el sur de España.