LA FUNDACIÓN NMAC PRESENTA SU PROGRAMACIÓN EDUCATIVA PARA EL CURSO ESCOLAR 2019/2020

Esta programación, diseñada por el Departamento Educativo, presenta para este curso, nuevas actividades así como un itinerario diferente para dar a conocer el nuevo proyecto “ site specific” que amplia la colección de la Fundación NMAC.

Como cada año nuestro proyecto educativo acerca a los más jóvenes a  la cultura contemporánea internacional  a través de proyectos artísticos en su relación con el espacio natural.  Visitas guiadas y talleres, conforman un programa didáctico del que cada año participan más de 15.000 alumnos de toda Andalucía.

Dirigida a todas las etapas educativas, Primaria, Secundaria y Bachillerato,la Fundación NMAC ofrece visitas guiadas  y talleres,  que acercan a los escolares y estudiantes  al arte contemporáneo de forma divertida.

Con el objetivo de dar a conocer el Programa Educativo NMAC, la Fundación invita a docentes de todos los Centros escolares de la provincia de Cádiz a unas Jornadas de Puertas Abiertas el próximo 28 de septiembre de 2019.

Descarga aqui la programación y el formulario de inscripción.

Para más información, contacta con la responsable del Departamento Educativo, Rocío Gutiérrez: rocio@fundacionnmac.org

www.nmaceduca.org