Un año más, celebramos el Día Internacional de los Museos en la Fundación NMAC

El próximo sábado 18 de mayo, celebraremos el día de los museos convocado por el ICOM , que este año dedica su jornada a «Los museos como ejes culturales: el futuro de la tradición». Para celebrar esta jornada, la entrada será gratuita para todos nuestros visitantes, y celebraremos un taller experimental de danza y escritura, de la mano de la artista y bailarina Aine Stapleton. En este taller se explorará la creatividad y la curación ilimitadas disponibles para nosotros cuando nos conectemos más profundamente con la naturaleza y con nuestro cuerpo. La actividad se centrará en el movimiento guiado, las técnicas de respiración y la escritura.

El taller se desarrollará de 11 a 14 horas, con un descanso de 30 minutos.

Plazas limitadas.

PRECIO: 5 €/persona

¡¡ÚLTIMA HORA!!

A partir de las 11 h. tendremos una VISITA GUIADA GRATUITA a la Colección NMAC de la mano de Miguel Ángel Valencia.

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA PREVIA

reservas@fundacionnmac.org