III JORNADA DE GESTIÓN CULTURAL MUJER Y CULTURA

El próximo 8 de octubre a las 18:00 horas, la Fundación NMAC participa en la III jornada de gestión cultural, organizada por la UIMP Campo de Gibraltar (Sede de La Línea de la Concepción).

La tercera jornada de Gestión Cultural seguirá profundizando en el panorama cultural actual del Campo de Gibraltar, dando siempre relevancia a los agentes privados y públicos que gestionan la cultura en la provincia de Cádiz, a través de una serie de ponencias y mesa redonda. En concreto, en esta edición se abordará el tema de la presencia de la mujer en la cultura, su representación, papel y expectativas de futuro. Esta jornada contará con algunas de las profesionales más destacadas de la gestión cultural en nuestra provincia.

En representación de la Fundación NMAC presentará la ponencia “La Fundación Montenmedio. Espacio de arte contemporáneo”, Dña. Rocío Gutiérrez,  Directora del Departamento de Comunicación y Educación de la Fundación NMAC.

Más información:

lalinea@uimp.es