/Performance flamenca – Arrancarse
Performance flamenca – Arrancarse 2018-07-31T11:44:12+00:00

En todo hay flamenco, en un pingüino y hasta en el interruptor de un coche. La bailaora Paula López dirigida por Charo Cruz recorre la Fundación NMAC buscando lo flamenco que desprenden todas las cosas.

Paula López, Charo Cruz y Rosa Romero

ARRANCARSE

Es el título de esta pieza de flamenco y performance, interpretada al baile por Paula López; bajo la dirección de Charo Cruz y dramaturgia a cargo de la actriz Rosa Romero. Esta obra, especialmente concebida para la Fundación NMAC, es inédita y es el resultado del trabajo creativo de estas tres profesionales de la escena.

Arrancarse será una performance itinerante, con mucha carga de improvisación, que se desarrollará en los aledaños o dentro de tres de las esculturas más representativas de la colección NMAC: “Impresión del cielo”, de Gunilla Bandolin; “Plansone Dutty Free”, de Pascale Marthine Tayou; y la espectacular “Second Wind 2005” de James Turrell.

Con esta obra, las artistas reflexionan sobre el flamenco  en un contexto de creación contemporáneo como es la Fundación NMAC

Viernes 17 de agosto de 2018

A partir de las 20: 00 horas

Para todos los públicos

10 € por persona. Niños menores de 12 años gratis.

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA

reservas@fundacionnmac.org