Patronato 2018-09-18T08:52:02+00:00

Presidencia

• D Antonio Blázquez Marín

Vicepresidencia:

• Ilmo. Presidente de la Diputación de Cádiz.
  • Dña Jimena Blázquez Abascal. Directora Fundación NMAC.

Secretario:

• Doña Maite Abascal Álvarez.

Patrono Honorífico:

• Doña Marina Abramovic´. Reconocida artista de performance, es uno de las figuras más destacadas del panorama artístico internacional.

Vocales:

• Exto. Acalde de Vejer de la Frontera.
  • Exto. Alcalde de Barbate.
  • Dña. Maite Abascal Álvarez.
  • Dña. Teresa Blázquez Abascal.
  • Don Jesús Andreu Ardua.
  • Don Marc Blondeau. Experto en arte moderno y contemporáneo. Director de Blondeau Fine Arts Services (Ginebra).
  • Doña María de Corral. Comisaria independiente. Co-directora la 51ª Bienal de Venecia (2005).
  • Don Augusto Delkader. Consejero delegado de la SER y Unión Radio y director general de la Unidad de Negocios de Medios en España para el grupo Prisa.
    • Don Luis Huete. Investigador Asociado de la Harvard Business School y Director del MBA, IESE Business School. Asesor de grades empresas nacionales e internacionales.

Comité asesor

• Marc Blondeau

• Jerôme Sans

Comisario y crítico de arte. Co-director del Palais de Tokio en París (2001-2005). Comisario de la Bienal de Lyon 2005. Colabora regularmente con Magasine 3 (Suecia).

• Enrico Lunghi

Director artístico del MUDAM ,Luxemburgo.

• Bartomeu Marí

Conservador jefe del Museu d’Art Contemporani de Barcelona. Comisario del pabellón de España en la 51ª Bienal de Venecia (2005).