ESPACIOS POLIVALENTES 2024

Bienvenidos a Espacios Polivalentes, plataforma de difusión dirigida a artistas o colectivos culturales que buscan un lugar donde expresarse y proyectarse en un entorno artístico, natural y polivalente.

Con esta plataforma, la Fundación Montenmedio Contemporánea pretende apoyar la cultura en los diferentes sectores, ofreciendo sus instalaciones y dinamizar con diversas actividades su programación cultural.

Muchas de las obras de arte de este museo singular, son espacios de especial interés para profesionales de la música, la danza, el teatro y del mundo del espectáculo en general.

Si tienes una propuesta cultural y deseas incorporarte en nuestro programa de actividades, estamos interesados en conocerla. Para esta edición se podrán utilizar todos los espacios y obras de la Fundación Montenmedio Contemporánea excepto la obra de James Turrell.

Los artistas interesados en participar en la convocatoria Espacios Polivalentes 2024 de la Fundación Montenmedio Contemporánea, deberán enviar al email alejandro@fundacionnmac.org los siguientes documentos:

• Formulario de inscripción: AQUÍ
  • Proyecto que se desea realizar en la Fundación Montenmedio Contemporánea

La convocatoria estará abierta hasta 03/06/2024. Para más información a través de alejandro@fundacionnmac.org o bien en el teléfono + 34 956 455 134.

Los seleccionados se incorporarán en nuestra programación.

¡No esperes más, polivalízate!