//Espacios polivalentes
Espacios polivalentes 2019-01-20T11:54:58+00:00

ESPACIOS POLIVALENTES 2019

Convocatoria para artistas del espectáculo

FORMULARIO INSCRIPCIÓN

CONVOCATORIA 2019

ABIERTA

Hasta el próximo 30 de abril de 2019

Convocatoria ESPACIOS POLIVALENTES 2019

Bienvenidos a la plataforma ESPACIOS POLIVALENTES de la Fundación NMAC.

Este espacio virtual está abierto a todas aquellas propuestas de artistas o colectivos que busquen un lugar donde desarrollar sus iniciativas culturales, en un entorno natural, artístico y polivalente.

Con esta plataforma, la Fundación NMAC pretende apoyar la cultura en sus diferentes vertientes, ofreciendo sus instalaciones. Con el objetivo de dinamizar la programación cultural en este entorno específico, la Fundación NMAC está abierta a todas aquellas nuevas propuestas que ofrezcan al espectador una visión global de la cultura. En este museo tan singular, muchas de las obras de arte son espacios  con gran interés plástico o performativo para profesionales de la música,  la danza, el teatro y del mundo del espectáculo en general.

Si  tienes una propuesta artística  y deseas incorporarte a nuestro programa de actividades, rellena el formulario de inscripción para participar en el proceso de selección.

Los proyectos seleccionados se incorporarán a nuestra programación de actividades de verano.

CONVOCATORIA ABIERTA hasta el 30 de abril de 2019

¡No esperes más, polivalízate!

Más información:

m.cristina@fundacionnmac.org