//Taller de medioambiente
Taller de medioambiente 2018-02-01T11:15:40+00:00

“Arte y medioambiente para toda la familia”

www.nmaceduca.org

“Arte y medioambiente para toda la familia”
Es un proyecto educativo centrado en la sensibilización medioambiental de los más jóvenes que en compañía de sus padres se convierten en auténticos exploradores.
Disfruta los fines de semana en familia con algo diferente.
El entorno en el que se sitúa la Fundación NMAC Arte Contemporáneo ofrece a los visitantes todo tipo de posibilidades más allá del disfrute de obras de arte de reconocidos artistas internacionales. La ubicación  en un bosque de nuestro parque de esculturas, hace que la visita se convierta en una experiencia extrasensorial, pues durante el paseo el visitante puede contemplar, sentir y disfrutar la flora y fauna local.
Este taller está dirigido a las familias que cada fin de semana acuden a la Fundación NMAC en busca de un espacio natural, donde disfrutar de su tiempo de ocio. Con la ayuda de un cuaderno de campo y con una mochila que incluye diversos materiales de apoyo a la actividad, los niños y niñas podrán descubrir las diferentes especies vegetales y animales presentes en el bosque mediterráneo y aprenderán diferentes métodos de observación y conservación del medio natural a través de una visita por el parque de esculturas.
A través de este proyecto medioambiental, la Fundación NMAC intenta promover actuaciones entre los más jóvenes para el conocimiento y la valoración del entorno natural. Esta experiencia en la naturaleza, contribuye a educar con actividades de orientación, observación de aves o descubrimiento de la flora y fauna.
La actividad va dirigida a niños entre 6 y 12 años. El precio es de 5€ por niño y adulto, incluye la visita a la colección NMAC.