/Actividades

GINKANAS

Todos los domingos, a partir de las 11.00h

TURRELL, MAGO DE LA LUZ

Cada sábado las 11.00h previa reserva.

YOGA ENTRE ESCULTURAS para adultos y niños

Todos los domingos a partir de las 11.00

Imprescindible reserva previa:

reservas@fundacionnmac.org

womeNMAC

Visita guiada itinerario especial por la obra de las diez mujeres artistas que forman parte de la colección permanente de la Fundación NMAC para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Ginkanas familiares

Cada domingo, a las 11.00h previa reserva, las familias con pequeños podrán descubrir los tesoros que se hayan tras las pistas.

Ver más

Turrell, mago de La Luz. Visitas guiadas familiares a las ilusiones ópticas con cuenta cuentos.

A partir de julio, descubre la magia de la ilusión en uno de los mayores Sky´s Spaces de Europa.

Cada sábado a partir de las 11.00 previa reserva.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DEDICADA AL SECTOR TURISTICO

Una vez más la Fundación NMAC ofrece una jornada especial dedicada al sector turístico.

17 de marzo de 2018 – A partir de las 11 horas.

Reservas en reservas@fundacionnmac.org

Ver más

Yoga entre esculturas para adultos y niños

El museo se convierte  en un espacio para trabajar nuestro cuerpo y nuestra mente. Cada domingo a las 11.00 previa reserva.

Taller de medioambiente para niños de 6 a 12 años

Disfrutarán conociendo la fisionomía de la fauna y la flora del bosque.  De martes a domingo, de 10.00 a 14.00

Previa reserva