CONVERSACIONES CON EL PAISAJE 2016. CUERPO Y TERRITORIO . JUEGO DE SUPERFICIES

El próximo 19 de mayo la Fundación NMAC se convertirá, por segundo año consecutivo, en sede del Taller de Creación Artística “Conversaciones con el paisaje”, organizado conjuntamente con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Durante cuatro jornadas alumnos de Bellas Artes  y profesores de esta Universidad intervendrán en el espacio de la Fundación NMAC con una serie de obras efímeras,  seleccionadas en una primera fase del taller,  que podrán ser visitadas por el público el sábado 21 de mayo a partir de las 18:30 horas.
Este taller está  co-dirigido por  Ana Balboa y Marta Linaza, profesoras de la Universidad Rey Juan Carlos y cuenta además con la colaboración especial de otros artistas invitados.
Posteriormente se realizarán unas jornadas en la Casa del Lector de Matadero, Madrid, en las que se harán públicos los proyectos  llevados a cabo en la  Fundación NMAC, en el marco de ponencias y debates sobre nociones, paradigmas y modelo de paisajes contemporáneos.

DIALOGUES WITH THE LANDSCAPE. BODY AND TERRITORY. PLAY OF SURFACES

On May 19th, The NMAC Foundation will hostThe Workshop “Dialogues with the landscape”, together with art students of the Rey Juan Carlos University.

More than 20 students of Fine Arts, leaded by the teacher Marta Linaza and other artists, will intervene in the outdoor space of The NMAC Foundation. The projects will be exhibited on  Saturday, May 21th.

See more