El equipo de Pintapentas visitó  la Fundación NMAC  para agitar pinceles junto a instrumentos musicales mediante la técnica de Soundpainting.
Los  alumnos y alumnas conocieron cómo interpretar el lenguaje universal del soundpainter para crear sus más completas composiciones así como, las relaciones entre la música y la artes plásticas, fomentando todo su ingenio y creatividad.
¡ Entre pinceles  e instrumentos musicales reciclados, la diversión estuvo asegurada !
Os dejamos las imágenes y vídeos con los resultados de cada actividad ¡Esperemos que os gusten!
ESCALERA DE COLORES Y SONIDOS
Relacionando el lenguaje musical con el gráfico-plástico. Comprendiendo la escala tonal.
COMPRENDIENDO EL LENGUAJE DEL SOUNDPAINTER
Poco a poco comprenden las reglas del juego, Cada gesto equivale a  un elemento compositivo que utilizarán como los más grandes directores de  una orquesta multisensorial.
PERFORMANCE MULTIDISCIPLINAR
Músicos y pintores se disponen a plasmar las pautas de soundpainter. Los gestos también son traducidos al papel mediante colores, elementos  compositivos y formas libres. Estos pequeños  juegan a ser Kandisnsky en su momento más creativo.

VER VÍDEO