El día 3 de abril la Fundacion NMAC abrirá las puertas de su parque y de las salas de exposiciones para un día especial dedicado a su público, ofreciendo muchas actividades gratuitas, para grandes y pequeños.

Será una ocasión ideal para dar la bienvenida a la primavera, contemplando el renacer de la enorme variedad de especies vegetales que enriquecen el bosque, junto a las esculturas de importantes artistas como Olafur Eliasson, Roxy Paine, Pascale Marthine Tayou, Shen Yuan, etc.

Muchas son las actividades que se desarrollaran durante el día:

se realizarán dos visitas guiadas, una por la mañana a las 11:00 horas y otra por la tarde a las 16:00 horas, de dos horas de duración.

Igualmente se realizará un taller didáctico para niños y niñas de 6 a 12 años de edad a las 11:00 horas, en donde podrán desarrollar toda su imaginación y convertirse en jóvenes artistas gracias al taller Jardín Inventado.

La jornada finalizará con la visita a la obra de James Turrell Second Wind, 2005 a las 20:30 horas, con una duración aproximada de 45 minutos.

El aula taller permanecerá abierta a lo largo de todo el día para el disfrute de los niños y para facilitar información a padres y profesores sobre las actividades didácticas de la Fundación.

También la Biblioteca NMAC, especializada en arte contemporáneo y centros de arte en la naturaleza, abrirá sus puertas para enseñar a los amantes de la lectura los más de 3000 volúmenes que componen su colección.

Además, sólo para este día, la Fundación NMAC venderá sus publicaciones a un precio especial, con una oferta que reduce en casi la mitad el precio de los catálogos de sus cuatro inauguraciones.

Será un día de fiesta en el que la belleza de la naturaleza y el arte contemporáneo ofrecerán todo su esplendor a los visitantes de NMAC.

Para poder participar en las actividades es imprescindible reservar con antelación llamando al teléfono 956455134 o a través del e-mail nmac@fundacionnmac.org

Actividades y visitas gratuitas.

¡Os esperamos!